COLECCIÓN III: CAMARÓN

Ya disponible... A qué esperas?

COLECCIÓN II: KANYE

Ya disponible... la última colección! Corre.

COLECCIÓN I: RIBÉRY

Sé el primero en acceder a la colección original. Drôle de Monsieur, BAPE, Ambush, Comme des Garçons, Fear Of God... Corre y entra en el enlace antes de que vuelen.

CATEGORÍAS

Se acerca el invierno... ¿Y tú aún sin un buen abrigo? No te hagas de rogar y entra ya...

Consigue el mejor estilo con una buena "hoodie". Demuestra tu clase con nuestra selección de jerseys. Si entras, no podrás escapar...

Los tres productos básicos para el hombre juntos en una misma categoría. AVISO: No podrás salir sin llevarte algo...

El mejor pantalón es el que mejor se ajuste a la cintura... Y al bolsillo! Entra ahora y encuéntralo.

No busques más y encuentra entre nuestra selección de marcas de lujo de accesorios el artículo que buscabas.

VALORACIONES

"PRODUCTO en PERFECTO ESTADO, TAL Y COMO SE DESCRIBÍA 👌 "

Comprador
David Martín
VALORACIONES

"100% RECOMENDABLE. VOLVERÉ A REPETIR COMPRA"

COMPRADOR
Miguel Sánchez
VALORACIONES

"Todo ha ido muy bien. muy contenta con la compra 😁 "

COMPRADOR
Marta López
QUIÉNES SOMOS

CONEJO BLANCO VINTAGE

"Somos una tienda online especializada en la moda de lujo de ocasión para el hombre. Contamos con más de 5 años de experiencia en el sector y queremos utilizarla para aseguraros prendas 100% originales de las mejores firmas.

Únicamente trabajamos con las marcas más exclusivas y buscadas del momento como: Givenchy, Comme des Garçons, Drole de Monsieur, Burberry, Loewe, Supreme...

A través de un minucioso estudio individualizado de cada prenda, analizamos sus etiquetas, costuras, grabados, materiales, medidas... para garantizaros su autenticidad.

Nuestro principal objetivo es aportar a nuestros clientes un estilo único, que te diferencie de los demás ofreciendo la mejor calidad y los mejores diseños al mejor precio."

NUESTRO MÉTODO DE TRABAJO

LOS 3 PASOS DEL REACONDICIONAMIENTO

MAS INFORMACIÓN
En conejo blanco nos preocupamos del producto final que llega a tus manos. por eso siempre nos aseguramos de seguir estos tres pasos en cada una de nuestras prendas:

1º INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN

Cuando una nueva prenda llega a nuestras manos, lo primero que hacemos es una investigación individualizada del producto. El primer objetivo es verificar su autenticidad. Para ello, estudiamos las etiquetas originales tanto externas como internas, además de costuras, medidas originales, estampados, bordados, materiales y código de serie del producto. Si alguno de estos puntos no se cumplen se rechaza. El segundo objetivo es asegurar el buen estado de la prenda: que no haya descosidos, que conserve etiquetas, que no esté desteñida, que conserve su forma, que no haya manchas... En definitiva, que no tenga desperfectos. Si no se cumplen estos criterios, la prenda también es rechazada.
button

2º CLASIFICACIÓN Y TRATAMIENTO

Una vez realizada y superada la verificación, clasificamos la prenda en tres estados: nuevo con etiquetas, nuevo sin etiquetas y muy bueno. Según la clasificación que la prenda haya obtenido, requiere de unos cuidados u otros. En el caso de las clasificadas como nuevas con etiquetas, únicamente se les realiza un tratamiento contra pelusas y polvo, para que llegue a tú casa como si recién hubiera salido de fábrica, y un planchado. Por otra parte, los productos nuevos sin etiquetas o muy buenos, además de los tratamientos citados anteriormente, dependiendo de la necesidad de cada prenda se les realiza un lavado a mano, siempre con agua fría y con productos específicos de tintorería para que lleguen a tu casa como nuevos.
button

3º PROTECCIÓN Y CONSERVACIÓN

Finalizado el tratamiento individualizado del producto y el planchado, se procede al cierre hermético del producto, para su óptima protección, en fundas aislantes de plástico. Evitando así los posibles deterioros y malos olores. Una vez guardadas, las prendas son almacenadas según su género en un almacén, acondicionado y equipado con la temperatura y condiciones idóneas para su correcta conservación. Aquí son protegidas del deterioro del sol y la luz, del aire y de las condiciones naturales poco favorables para la perdurabilidad de nuestras prendas. Llegadas aquí, lo único que esperan nuestras prendas es que alguien las escoja para llegar a su nuevo armario y a su nuevo portador.
button

Una casa es el lugar donde uno es esperado. Vuelve a casa, vuelve a conejo blanco.

poeta
Antonio Gala