SOBRE NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?

CONEJO BLANCO VINTAGE

"Somos una tienda online especializada en la moda de lujo de ocasión para el hombre. Contamos con más de 5 años de experiencia en el sector y queremos utilizarla para aseguraros prendas 100% originales de las mejores firmas.

Únicamente trabajamos con las marcas más exclusivas y buscadas del momento como: Givenchy, Comme des Garçons, Drole de Monsieur, Burberry, Loewe, Supreme...

A través de un minucioso estudio individualizado de cada prenda, analizamos sus etiquetas, costuras, grabados, materiales, medidas... Todo para garantizaros su autenticidad.

Nuestro principal objetivo es aportar a nuestros clientes un estilo único, que te diferencie de los demás ofreciendo la mejor calidad y los mejores diseños al mejor precio."

¿CÓMO TRABAJAMOS?

LOS 3 PASOS DEL REACONDICIONAMIENTO

VER PRODUCTOS
En conejo blanco nos preocupamos del producto final que llega a tus manos. por eso siempre nos aseguramos de seguir estos tres pasos en cada una de nuestras prendas:

1º INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN

Cuando una nueva prenda llega a nuestras manos, lo primero que hacemos es una investigación individualizada del producto. El primer objetivo es verificar su autenticidad, para ello estudiamos las etiquetas originales tanto externas como internas, además de costuras, medidas originales, estampados, bordados, materiales y código de serie del producto. Si alguno de estos puntos no se cumplen, se rechaza. El segundo objetivo es asegurar el buen estado de la prenda: que no haya descosidos, que conserve etiquetas, que no esté desteñida, que conserve su forma, que no haya manchas... En definitiva, que no tenga desperfectos. Si no se cumplen estos criterios, la prenda también es rechazada.

2º CLASIFICACIÓN Y TRATAMIENTO

Una vez realizada y superada la verificación, clasificamos la prenda en tres estados: nuevo con etiquetas, nuevo sin etiquetas y muy bueno. Según la clasificación que la prenda haya obtenido, requiere de unos cuidados u otros. En el caso de las clasificadas como nuevas con etiquetas, únicamente se les realiza un tratamiento contra pelusas y polvo, para que llegue a tú casa como si recién hubiera salido de fábrica, y un planchado. Por otra parte, los productos nuevos sin etiquetas o muy buenos, además de los tratamientos citados anteriormente y dependiendo de la necesidad de cada prenda, se les realiza un lavado a mano, siempre con agua fría y con productos específicos de tintorería para que lleguen a tu casa como nuevos.

3º PROTECCIÓN Y CONSERVACIÓN

Finalizado el tratamiento individualizado del producto y el planchado, se procede al cierre hermético del producto para su óptima protección en fundas aislantes de plástico. Evitando así los posibles deterioros y malos olores. Una vez guardadas, las prendas son almacenadas según su género en un almacén acondicionado y equipado con la temperatura y condiciones idóneas para su óptima conservación. Aquí son protegidas del deterioro del sol y la luz, del aire y de las condiciones naturales poco favorables para la perdurabilidad de nuestras prendas. Llegadas aquí, lo único que esperan nuestras prendas, es que alguien las escoja para llegar a su nuevo armario y a su nuevo portador.
VALORACIONES

“Vendedor serio 👍 ”

COMPRADOR
Marco Oliveira
VALORACIONES

“MUY BUEN ESTADO. RECOMENDADO”

COMPRADOR
Lucas Terre
VALORACIONES

“PERFECTO! RECOMENDABLE 100%. MUCHAS GRACIAS! ⭐️ ⭐️⭐️⭐️⭐️”

COMPRADOR
Ruben Merino
PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

FAQ

¿CÓMO ASEGURÁIS QUE EL PRODUCTO ES AUTÉNTICO?

Tras más de cinco años de experiencia en el sector de la moda de lujo, podemos asegurar, gracias a nuestro conocimiento de las marcas más exclusivas, la verificación de la autenticidad de nuestras prendas.

Para ello, antes de sacar nuestros productos a la venta, llevamos a cabo un minucioso examen individualizado de cada una de las prendas que nos llegan. Analizando sus etiquetas internas y externas, sus costuras, las medidas originales, bordados y/o estampados y número de serie del producto.

Si tienes más dudas o quieres saber más información acerca de este tema o nuestro tratamiento del producto, puedes obtener más información un poquito más arriba en nuestro apartado: Los 3 pasos del reacondicionamiento.

¿OFRECÉIS ALGÚN TIPO DE DESCUENTO?

Actualmente, en Conejo Blanco Vintage ofrecemos dos tipos de descuentos a los que puedes acceder fácilmente.

El primero de ellos es crearte una cuenta en Conejo Blanco Vintage o suscribirte a nuestra Newsletter, con la que recibirás un 10% de descuento en tu primera compra. Además de acceder a ventajas exclusivas como ofertas y promociones exclusivas por ser miembro, enterarte el primero de los nuevos lanzamientos, acceso a guardar prendas en lista de favoritos para informarte de su estado y más ventajas exclusivas.

La segunda oferta que puedes conseguir es al comprar dos artículos o más en una misma compra. Con ello conseguirás que el envío sea gratuito.

Además, al hacer tu primera compra en nuestra web se te obsequiará con un 10% de descuento en la siguiente compra.

¿QÚE OPCIONES DE PAGO TENÉIS DISPONIBLES?

Para ofrecer la máxima flexibilidad a nuestros clientes, disponemos de varios métodos de pago aceptados y disponibles a elección del cliente.

Aceptamos pagos a través de tarjeta bancaria, Apple Pay, Google Pay, PayPal y también aceptamos transferencia a través de cuenta bancaria.

Si deseas obtener más información acerca de nuestros pagos póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por correo electrónico o a través de nuestras redes sociales.

¿HACÉIS ENVÍOS INTERNACIONALES?

¡Sí! Actualmente hacemos envíos a toda la Península y todos los países de la UE.

Para ello, selecciona el producto o los productos que te hayan gustado y añádelos al carrito. Selecciona "Finalizar compra" y elige uno de los métodos de envíos que lleguen hasta tu casa.

Si tienes problemas para que el producto que te guste llegue a tu casa, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, nuestro correo o nuestras redes sociales.

¿CUÁLES SON VUESTRAS POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN?

Actualmente, en Conejo Blanco Vintage, lamentamos no poder ofrecer la devolución de los artículos una vez han sido comprados y han salido de nuestro almacén.

Únicamente podrá realizarse la devolución del artículo si ha sufrido daños durante el transporte ajenos al comprador, o si bien el artículo estuviera dañado previamente a su envío. En cualquiera de estos dos casos se haría la devolución íntegra del artículo, incluido su envío.

Debido a la exclusividad y precios de las prendas, no podemos permitir que alguien utilice la prenda y luego la devuelva.

Todos los artículos tienen especificados sus medidas, marca, color, talla, materiales, tipo de prenda... Además de incluir fotos actuales del producto donde podrán observarse todos sus detalles.

Si tienes algún problema con alguno de tus pedidos, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, de nuestro correo electrónico o nuestras redes sociales.

El arte debe consolar al perturbado y perturbar al cómodo.

ARTISTA
Bansky

FORMULARIO DE CONTACTO

Contacta con nosotros si tienes cualquier duda o problema. Responderemos lo más rápido posible para solucionar cualquier problema que te surga.

Gracias por tu mensaje